Debido a que lesionó a una jovencita de 13 años, a quien le provocó una herida en una mano al arrojarle un plato de vidrio, un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de quien fue identificado como César Israel, de 39 años, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el lunes poco después de las 00:00 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Poliducto, en el fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe”.
Una mujer de nombre Juana, de 37 años, acusó a su esposo de haberla golpeado en diferentes partes del cuerpo, además de que le provocó una herida cortante en la mano derecha a su hija de 13 años, luego de que arrojó un plato de vidrio que se quebró.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes hicieron el arresto del violento César Israel.