Arrestaron a Juan

Un presunto «tumbador», que se dedicaba a asaltar a los usuarios que esperaban su transporte en la parada de los camiones urbanos frente al Centro Comercial Agropecuario, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras ser reportado por la ciudadanía. Se trata de Juan, de 45 años, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando algunas personas que esperaban el camión urbano en la parada frente al Centro Comercial Agropecuario, abordaron a policías preventivos del Grupo Motorizado «Centauro» de la SSPM para pedirles ayuda. Informaron sobre un individuo que minutos antes se les acercó pidiendo dinero y de manera intimidatoria les mostró un cuchillo que llevaba atado a la cintura.
Manifestaron que en ese momento el sospechoso se percató de la presencia de las moto-patrullas y decidió alejarse apresuradamente hacia el Blvd. a Zacatecas.
Con la información proporcionada por los usuarios del transporte urbano, los policías preventivos iniciaron la búsqueda del individuo y poco después lo localizaron y arrestaron. Al ser sometido a una revisión, se le encontró un cuchillo entre sus pertenencias.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.