El titular de la Agencia del Ministerio Público encargado de la investigación de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, luego de provocar un accidente cuando conducía en estado de ebriedad.
Tras haber chocado y derribado un poste del alumbrado público, trató de darse a la fuga, pero calles más adelante fue alcanzado.
El percance se registró a las 02:55 horas en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Alameda.
Cuando arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron derribado un poste del alumbrado público. Momentos después, sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, fue localizada una camioneta Nissan, en color gris, la cual estaba dañada de su parte frontal y ya no contaba con la llanta delantera derecha.
Esta unidad de motor era conducida por quien dijo llamarse Érick Gabriel, de 43 años de edad, quien dijo ser el encargado de Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!