Justo en el momento en que se apoderaba de material de construcción, un sujeto fue detenido oportunamente por elementos de la Policía Estatal, en hechos registrados al interior de un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
Al tener conocimiento de lo anterior, luego de recibir el reporte por medio del número de emergencia 911, Estatales y preventivos de aquella demarcación se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, observaron daños en la reja de acceso a la puerta principal, por lo que lograron entrevistarse con el propietario de la finca, quien precisó que instantes antes había sorprendido al presunto ladrón, quien se apoderó de varios tramos de varillas y demás material para construir.
Fue así que con autorización del propietario, los uniformados ingresaron al rancho, donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Mario Ricardo, alias “El Mayito”, de 32 años de edad, quien ya tenía el material de construcción separado y listo para llevárselo,. En consecuencia fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos

¡Participa con tu opinión!