Cuchillos, machetes, navajas, desarmadores, puntas metálicas y bates de béisbol, entre otros objetos, fueron parte de lo decomisado durante el operativo antipandillas que llevaron a cabo policías preventivos de Aguascalientes el pasado domingo por la noche.
Por sexto día consecutivo, policías preventivos de los diferentes grupos especiales, así como de los destacamentos Terán Norte, Terán Sur, Morelos e Insurgentes, realizaron un despliegue de vigilancia en varias colonias del oriente y sur de la ciudad, que son consideradas como “puntos rojos” por las constantes riñas campales que se registran entre bandas pandilleriles.
El operativo que fue encabezado personalmente por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo, dejó más de 180 personas arrestadas, en su mayoría por cometer faltas administrativas, además de otros que fueron acusados del delito de robo y posesión de drogas.
Cabe destacar que lo que llamó la atención fue el decomiso de bates de aluminio de beisbol, navajas, cuchillos, machetes, desarmadores, puntas metálicas, todo lo cual portaban los sospechosos detenidos.