Arrestan a hombre que amenazó a Swift

CDMX.- Un hombre que amenazó con hacerle daño a la cantante Taylor Swift, el mes pasado, fue detenido por policías de Nueva York, dio a conocer el portal TMZ.
Joshua Christian fue fichado por acecho después de que la policía lo rastreó en su casa, tras protagonizar enfrentamientos con el personal de seguridad del edificio donde la cantante habita.
«Nuestras fuentes dicen que Christian se presentó sin invitación en la casa de Taylor en Manhattan alrededor de las 10:47 a.m. del 12 de junio con la ‘intención de molestar y acosar’ a Swift.
«Nos dijeron que Christian llamó a la residencia de Taylor usando el intercomunicador del edificio. Nuestras fuentes policiales dicen que Christian supuestamente amenazó con lastimar a Taylor si se negaba a estar con él, pero también nos dijeron que Taylor no respondió al intercomunicador ni llamó a la policía. Nos dijeron que fue seguridad quien llamó a la policía», informó el portal.
Ésta no es la primera vez que Taylor ha estado sujeta a casos similares de hombres que intentan interceptarla o que la acosan en sus residencias, desde Rhode Island hasta Nueva York y Beverly Hills. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)