Arrestan a dos por llevar drogas

En las últimas horas fueron detenidos dos individuos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendidos en posesión de droga.
EL PRIMERO.- Uno de ellos fue una mujer de nombre Martha Alejandra, de 35 años de edad, quien fue detenida en la calle Roberto Díaz, en la colonia CTM, tras ser detectada en posesión de 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Inicialmente, esta persona fue detenida debido a que al estar presumiblemente drogada, se dedicaba a provocar disturbios y a tratar de agredir a los transeúntes.
EL SEGUNDO.- Mientras que en la colonia 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido otro individuo de nombre Jorge Luis, de 32 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 25 gramos de marihuana.
Cabe destacar que este individuo fue detectado por policías municipales de Pabellón de Arteaga y policías del Estado cuando manipulaba las manijas de los vehículos estacionados con la intención de robar los objetos que había en el interior.
Las dos personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.