Un distribuidor de drogas que operaba en los fraccionamientos Mujeres Ilustres y Fundadores, fue capturado por agentes del GPII de la Policía Estatal durante un operativo llevado a cabo el viernes por la madrugada.
El sospechoso fue identificado como Mario Alberto, de 25 años y le decomisaron 18.79 gramos de metanfetamina.
Fue a raíz de una serie de denuncias anónimas sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese sector de la ciudad, que policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata reforzaron la vigilancia.
Durante un recorrido de vigilancia que realizaban por la calle Voceadores, detectaron a un individuo que mostraba una actitud sospechosa. Cuando Mario Alberto también se percató de que se aproximaba la patrulla, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Al someterlo a una revisión corporal le encontraron una bolsa conteniendo 18.79 gramos de “cristal”, por lo que fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.