Un individuo que manejaba en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de una breve persecución, donde en su intento de huir, casi provoca varios accidentes viales. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Municipio Libre.
Eran cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando los elementos viales circulaban sobre la avenida Barberena Vega, donde detectaron que un automovilista se desplazaba de manera irregular, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo el sujeto no obedeció las indicaciones, iniciando así una persecución, en la cual estuvo a punto de estrellarse con autos estacionados.
Fue hasta el cruce de la avenida Barberena Vega y calle Seguridad Social, donde lo oficiales lograron cerrarle el paso a quien se identificó como Luis, de 30 años de edad, mismo que al momento de su aprehensión se encontraba en total estado de ebriedad, lo cual fue confirmado al aplicarle el examen de alcoholimetría.
Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia, mientras que el vehículo fue llevado a la Pensión Municipal.