Arrestan a A$AP Rocky, novio de Rihanna

CDMX.- A$AP Rocky, actual pareja de Rihanna, fue arrestado la mañana de ayer tras aterrizar de un vuelo de Barbados a Los Ángeles, de acuerdo con el medio estadounidense TMZ.
Testigos en el aeropuerto comentaron que el rapero llegó en un jet privado y fue recibido por la policía en la terminal para después ser esposado y escoltado.
Según fuentes policiales, el arresto se deriva de un incidente que ocurrió el 6 de noviembre del año pasado, en el que una supuesta víctima afirmó que el rapero le disparó entre tres a cuatro veces, rozando su mano izquierda.
Tras la detención, los agentes registraron la casa del artista en los Ángeles. Al terminar, salieron con una caja con pruebas potenciales, aunque no revelaron el contenido.
Rocky fue llevado al cuartel general de la policía de Los Ángeles para ser interrogado, lugar donde solicitó un abogado.
Rakim Nakache Mayers, su nombre real, fue procesado y su fianza se fijó en 550 mil dólares, una cantidad que pagará pronto para ser liberado. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!