
Debido a que le propinó una golpiza a su propio hijo, un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en un domicilio de la Unidad Habitacional “Primo Verdad”.
Se trata de quien fue identificado como Mario, de 31 años, quien fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intra-Familiar.
Cabe destacar que fueron los abuelos de la víctima, un niño de 6 años, quienes hicieron el reporte, luego de percatarse que su nieto presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cuando arribaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos” a un departamento ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la Unidad Habitacional “Primo Verdad”, fueron informados por los papás de Mario que éste había golpeado a su propio hijo y le había provocado lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a que no era la primera ocasión que ocurría tal situación, sino que el pequeñito era víctima de maltrato infantil, fue que se procedió al arresto del agresor.