Franco “N” fue detenido por policías estatales en posesión de 20 gramos de sustancia granulada con las características de la droga cristal en calles del oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 10:35 horas de este jueves, cuando oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre el Boulevard Guadalupano y la avenida Poliducto, y advirtieron la presencia de una persona en actitud sospechosa.
El sujeto intentó correr al observar a los uniformados y trató de esconderse entre los vehículos estacionados en la calle, lo que desencadenó una rápida persecución que concluyó metros adelante.
Tras su aseguramiento, el hombre dijo llamarse Franco, de 37 años de edad. Posteriormente, fue sometido a una inspección corporal preventiva por los oficiales estatales, quienes detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 20 gramos de droga cristal.
Por este motivo, el presunto responsable fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación jurídica.