Por haber agredido a una mujer policía que intentaba detener a un familiar al que sorprendieron cuando realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública, una persona del sexo femenino fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 5 de Febrero, en el Barrio de El Llanito, cuando los uniformados observaron a un individuo de nombre Diego, de 36 años de edad, realizando una necesidad fisiológica.
Por tal motivo, decidieron detenerlo, pero, en ese momento, llegó una mujer que es familiar del presunto infractor y trató de evitar la detención, por lo que arremetió a golpes en contra de la uniformada, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los elementos policíacos decidieron intervenir y realizaron la detención de quien dijo llamarse Martha, de 32 años de edad, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que su familiar Diego fue remitido a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador. Asimismo, la mujer policía fue atendida por los paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios, aunque se descartó su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!