A sus 22 años de edad se sintió ofendido porque le dijeran que se pusiera a trabajar para que ganara su propio dinero y un individuo atacó a golpes a una de sus tías, quien resultó lesionada. Afortunadamente no requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, aunque el agresivo sobrino sí fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de un individuo de nombre José Ángel, quien el día de antier a las 19:20 horas, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser reportado por haber agredido a una de sus tías.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, en la comunidad de El Salero, municipio de Cosío.
José Ángel, quien para variar se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas, ingresó sin autorización al domicilio de su tía para pedirle dinero.
Sin embargo, al ver el estado en que se encontraba y al saber que lo utilizaría para comprar más droga, la mujer se negó a darle dinero y le indicó que si quería se pusiera a trabajar para que él mismo se lo ganara.
Esa situación le molestó al vicioso de José Ángel, quien tomó una escoba y con el palo comenzó a golpear a su familiar, provocándole lesiones en los brazos, la cabeza y en el cuello.
Elementos policiacos intervinieron y lograron la detención del violento sujeto, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Mientras tanto, la afectada fue atendida de una herida cortante en la cabeza por paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a un nosocomio.