Policía estatales lograron la aprehensión de un agresivo sujeto, quien arremetió con un arma punzo cortante en contra de su propio primo, a quien le ocasionó una herida en el pecho.
Efectivos estatales y municipales de Asientos recibieron el reporte de que en el Centro de Salud de Ciénega Grande habían llevado a una persona lesionada por arma blanca. Fue así que los oficiales se trasladaron al nosocomio, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse José Manuel, de 21 años de edad, el cual presentaba una herida punzocortante en el pecho del lado derecho.
El lesionado indicó que instantes antes se encontraba discutiendo con su primo de nombre Ricardo, el cual en determinado momento sacó de entre sus pertenencias un arma punzocortante con la cual lo agredió. La tía de ambos confirmó la versión e indicó que el presunto agresor se encontraba a unos metros de distancia, concretamente en la calle José María Morelos, por lo que ante tal señalamiento, Ricardo fue detenido por los uniformados y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Finalmente, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 331 al Hospital General de Rincón de Romos.