
Ángel “N” fue detenido como presunto responsable de agresiones en agravio de su pareja sentimental, quien reportó el hecho al servicio de emergencias 911 con la finalidad de recibir apoyo de Policías Municipales de Aguascalientes.
Cerca de las 18:40 horas de este viernes, uniformados de la policía preventiva del Grupo Ciclo Policías se trasladaron a la casa marcada con el número 642 de la calle Larreategui, en la colonia Guadalupe, donde se estaba registrando un episodio de violencia de género.
En el lugar, una mujer les señaló que su pareja sentimental la había agredido minutos antes, tanto de manera física como verbal, por lo que solicitó la aprehensión de su pareja, identificado como Ángel “N”, de 45 años de edad.
Finalmente, luego de ser abordado a la unidad policial, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra, debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente.