Una violenta mujer fue detenida por agentes de la policía preventiva de Aguascalientes en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, tras agredir físicamente a su madre, quien tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones. El incidente ocurrió el domingo a las 22:36 horas en un domicilio situado en la calle Diagonal Alfil Negro. Los oficiales del Destacamento “Morelos” de la SSPM arrestaron a la agresora, identificada como Juana Carolina, de 32 años.
La detención fue solicitada por el esposo de la víctima y padre de la agresora, ante un caso de violencia doméstica. Según el reporte de Armando, de 52 años, su esposa Norma, de 49 años, y su hija Juana Carolina, tuvieron una discusión que escaló hasta que Juana Carolina atacó a su madre con un palo, causándole una lesión en la cabeza que la dejó inconsciente.
La sospechosa fue detenida y llevada al Centro de Justicia para Mujeres, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público de la FGE. Por su parte, la víctima fue trasladada en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al HGZ No. 1 del IMSS para recibir atención médica especializada.