Un desquiciado sujeto vecino de la colonia del Carmen, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como responsable de haber agredido física y verbalmente a su propia madre. Se trata de Esteban, de 31 años de edad.
La afectada, una mujer de 62 años, fue quien solicitó la intervención de las mismas autoridades al realizar el llamado de auxilio al C4 Municipal, en el cual daba detalles acerca de las agresiones sufridas en su contra de parte de su propio hijo. Con esa información, elementos de la Policía Rosa se trasladaron a la calle Del Carmen, en donde lograron entrevistarse con la afligida mujer quien acusó a su hijo de haberla golpeado en múltiples ocasiones, proporcionando las características del agresor. Fue así que se montó un operativo de rastreo en la zona, siendo posible la detención del agresivo sujeto calles más adelante.
En consecuencia, Esteban fue detenido de manera inmediata y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica correspondiente.