
Darwin “N” fue detenido por el probable delito de violencia de género, luego de que su pareja sentimental hiciera un llamado de auxilio, en donde le acusaba de haberla agredido al encontrarse en un estado agresivo.
Enseguida, policías municipales de Aguascalientes arribaron al domicilio ubicado en la avenida José María Chávez, donde fueron recibidos por el presunto responsable, quien se encontraba notablemente agresivo.
En ese mismo lugar, una persona del sexo femenino de 17 años de edad, quien se identificó como su pareja sentimental, solicitó a los uniformados la detención del presunto agresor debido a que la había agredido física y verbalmente en diversas ocasiones.
El hombre, de 31 años de edad, fue sacado del domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas, durante las primeras horas del día paras ser detenido en el lugar y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.