Acusado de haber agredido física y verbalmente a su propia hermana, un sujeto identificado como Víctor, de 31 años de edad, fue presentado ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal. Este nuevo caso de violencia, se registró en un inmueble ubicado en calles del fraccionamiento Insurgentes.
El C4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, toda vez que en un domicilio de la calle Roque González Garza, una persona de sexo masculino se encontraba violentando a una mujer, por lo que solicitaban su intervención. Fue así que elementos del Destacamento Insurgentes, pertenecientes a la Policía Municipal, se trasladaron cuanto antes al lugar referido, siendo atendidos por la afectada quien no dudo en señalar a su hermano como el responsable de las agresiones sufridas.
En consecuencia, el violento varón fue puesto a disposición a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.