Arremetió contra su familia

Debido a que agredió físicamente a su esposa y a sus tres hijos menores de edad, un violento individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Esteban, de 51 años de edad, quien fue denunciado penalmente por su propia esposa, al ya no soportar más las agresiones físicas y verbales que venía sufriendo desde hace tiempo.
Los hechos tuvieron lugar a las 02:45 horas y esta vez fueron los mismos vecinos quienes solicitaron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tras escuchar los gritos de ayuda de la afectada, quien estaba siendo maltratada físicamente por Esteban.
Los uniformados arribaron al domicilio ubicado en la calle Miguel Güinchard, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde hicieron la detención del violento individuo, el cual también fue acusado de agredir físicamente a sus tres hijos menores de edad.