Un agresivo sujeto que había arremetido física y verbalmente contra su esposa, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de Juan Enrique, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron en la comunidad de Presita San Antonio, perteneciente al municipio de Tepezalá, cuando elementos estatales al realizar sus labores de vigilancia, en determinado momento fueron notificados vía frecuencia de radio que se solicitaba su presencia en un domicilio ubicado en la calle Iturbide, en donde se sostenía una discusión familiar. De esa manera, al trasladarse al lugar del llamado escucharon que una mujer gritaba pidiendo auxilio. Los uniformados al tocar la puerta fueron atendidos por la víctima, quien informó que instantes antes su marido la había golpeado en varias partes del cuerpo, solicitando su detención inmediata.
Finalmente, Juan Enrique al ser asegurado, fue encontrado bajo los efectos del alcohol, siendo presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal.