
Una mujer que se cree la dueña de la calle fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, acusada de los delitos de daño en las cosas y lesiones dolosas.
Resulta que personal de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” que se ubica en la calle Dalias y esquina con la avenida Ignacio T. Chávez, reportaron que una motocicleta estaba obstruyendo el acceso a la entrada.
Cuando acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detectaron una motocicleta que estaba aparentemente abandonada, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para retirarla.
Sin embargo, mientras se realizaba lo anterior, arribó una mujer de nombre Carolina “N”, de 36 años de edad, quien dijo ser familiar del propietario de la motocicleta y se molestó porque se la estaban llevando y no la querían devolver.
La furiosa fémina agredió al conductor de la grúa y causó daños a la misma, motivo por el cual los uniformados procedieron a su detención y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.