Un sujeto que fue sorprendido cuando cometía un robo de material de construcción arremetió contra el vigilante de la obra a quien agredió físicamente, por lo que fue detenido. Se trata de quien dijo llamarse Alejandro, de 47 años de edad, quien se encuentra ante las autoridades correspondientes.
Fueron elementos preventivos, quienes al circular sobre la avenida Tecnológico, casi en su cruce con la calle Sotol, se percataron que se encontraban dos personas del sexo masculino forcejeando. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los policías, un sujeto pretendió escapar siendo abordado casi de inmediato. Al indagar los uniformados, lograron entrevistarse con Alexis, de 19 años de edad, quien detalló que minutos antes había sorprendido al presunto responsable, al interior de la obra, con unas pinzas tipo cizallas en las manos y algunos trozos de varilla. Al pedirle una explicación, añadió que el presunto responsable lo agredió física y verbalmente.
Por lo anterior, Alejandro, fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en la espera de que sea resuelta su situación legal.

¡Participa con tu opinión!