Violento sujeto se molestó porque un oficial de Vialidad Municipal le dio preferencia de paso a otros vehículos en lugar de a él y comenzó a insultarlo y amenazarlo, al grado de que terminó detenido en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Antonio, de 30 años de edad, y que al momento de los hechos conducía su vehículo por la calle José María Arteaga, en la zona Centro de la ciudad.
Al llegar al cruce con la calle Adolfo Torres, se percató que el oficial de Vialidad Municipal que se encontraba realizando sus labores en ese punto, les estaba dando preferencia a los vehículos que circulaban sobre dicha arteria.
Lo anterior molestó a Antonio, al grado de que bajó de su vehículo y comenzó a insultar y a amenazar al uniformado, quien en un principio decidió ignorarlo, pero ante la forma agresiva que mostraba Antonio, le pidió que se tranquilizara o de lo contrario se lo iba a llevar detenido.
El violento sujeto hizo caso omiso, por lo que el oficial solicitó apoyo a otros elementos de la Policía Vial y a policías municipales, quienes terminaron por llevarse detenido al agresivo individuo, mismo que terminó tras las rejas en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y a disposición del juez calificador.