Un drogado conductor de un vehículo de servicio de transporte privado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de que sin motivo alguno agredió con un arma blanca a un sexagenario, quien había solicitado sus servicios.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, es un individuo de nombre Eduardo, de 43 años de edad. Le aseguraron una pipa que contenía droga sintética conocida como “cristal”.
El lesionado, de nombre Pascual, de 60 años de edad, comentó que solicitó los servicios de un vehículo de transporte privado y minutos después llegó su agresor, quien sin mediar palabra alguna, lo atacó con un arma blanca, lesionándolo a la altura de las costillas.
Cabe destacar que la lesión que presentaba no fue de gravedad, por lo que no requirió de ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica.
Aunque el presunto responsable se dio a la fuga, momentos después fue localizado y detenido en las inmediaciones de la comunidad de Norias de Ojocaliente.