Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto acusado de haber ocasionado daños al alumbrado público en la colonia Barandales de San José, mismo que fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior, fue posible luego de que el número de emergencias atendiera el reporte en el que pedían su intervención, luego de que una persona se encontraba provocando daños a la estructura del alumbrado público sobre el cruce de la avenida Siglo XXI y avenida De los Maestros. Aunque al llegar los oficiales Municipales ya no se encontraba el presunto responsable, otra persona del sexo masculino quien dijo llamarse Marco Antonio, describió a los oficiales la media filiación del sujeto que minutos antes había provocado daños en un poste de luz y posteriormente se había retirado del lugar caminando sobre tercer anillo.
Al rastrear la zona, los oficiales lograron identificar al presunto responsable, quien fue asegurado y trasladado hasta el lugar de los hechos, siendo identificado plenamente por la persona que levantó el reporte. Finalmente, quien dijo llamarse Christopher de Jesús, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!