Arremetió contra el cliente

Un mal vendedor resultó ser un vecino del municipio de Pabellón de Arteaga, pues terminó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público, luego de que le propinó una golpiza a la persona que pretendía comprarle un vehículo.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, donde el ahora detenido de nombre Oswaldo, de 36 años de edad, se reunió con un joven que dijo llamarse Hugo, de 26 años de edad, para concretar la compra-venta de un vehículo sedán, en color gris.
Sin embargo, la negociación no salió como esperaba Oswaldo, quien se molestó y tras discutir con el comprador, repentinamente lo atacó a golpes y le provocó una lesión en un brazo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a la detención del agresor y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que el afectado presentó una denuncia penal en su contra por el delito de lesiones.