Arremetieron con fuerza

En calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, fueron detenidos dos violentos sujetos que lesionaron con arma blanca a un joven y además causaron daños a un domicilio y a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes atendieron el reporte de una riña registrada en la calle Salud y casi esquina con la calle Catedráticos.
Una mujer les comentó que llegaron dos sujetos que iban muy agresivos y lesionaron con un arma blanca a uno de sus hermanos. Asimismo, luego de amenazar de muerte a sus familiares, comenzaron a causar daños al domicilio y además quebraron el parabrisas de un vehículo Ford, en color gris, que estaba estacionado en la calle, para después darse a la fuga.
Con base en las características de los presuntos responsables que proporcionó la parte afectada, los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron detener a quienes dijeron llamarse Juan Daniel, de 24 años de edad y a Kevin Alejandro, de 18 años de edad.
Debido a que se presentó una denuncia penal por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!