
Compartir el amor y el romance en las redes sociales es una práctica común, especialmente en Instagram. Sin embargo, cuando los protagonistas de las imágenes están envueltos en escándalos, todo puede salir muy mal.
Eso le pasó a Gerard Piqué, quien este domingo compartió una fotografía inédita junto a su actual novia, Clara Chía. Aunque en la imagen ambos parecen muy felices, la gente comenzó a criticarlos.
La fotografía en cuestión muestra a la pareja abrazada, con el futbolista sin camisa y ambos sentados en una tumbona. Junto a la imagen, Piqué colocó un emoji de un corazón de color naranja.
De inmediato, la instantánea causó revuelo entre sus poco más de 22 millones de seguidores. La gran mayoría aplaudió la felicidad que ambos demostraban, aunque muchos otros criticaron duramente al ex de Shakira.
«Se van a dejar y todos estamos esperando ese momento», señaló la usuaria @meli.martinez93. «Mientras él presume a su nueva mujer, Shakira presume a sus hijos y sus talentos», escribió otro internauta.
«La Cassio y el Twingo fingiendo que no les dolió», «Todo el mundo llorando con ‘Acróstico’ y él, Clara-mente, no entendió nada» y «No quiero generalizar, pero las mujeres muestran fotos con sus hijos, y los hombres con su nueva novia. A las pruebas me remito», son algunos de los comentarios negativos que recibió Piqué. (Staff/Agencia Reforma)