MONTERREY, N. L.- Por pasarse de listo con una de sus fans, le tupen en redes a Lalo Mora, de 74 años, y lo califican de mañoso.
El martes se hizo viral otro video en el que una admiradora, que acudió al Festival de la Michelada en Houston, Texas, se acerca al ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León para tomarse una fotografía con él, pero al momento de retirarse, el llamado «Rey de Mil Coronas» estira la mano para tocarle el busto.
La joven, con sonrisa nerviosa, se sorprendió por la conducta del artista y le aventó la mano inmediatamente que sintió que la tocó. Ella se retiró de él desconcertada y con actitud de molestia por la situación que fue grabada por otras personas.
Esta acción del intérprete de música norteña provocó la furia de muchos de sus seguidores, quienes lo lincharon con comentarios de reproche en su cuenta oficial de Instagram.
«Ojalá y lo demanden pa’ ver si ya se le quita la maña», escribió @cruz.a.urbina73.
Tanto hombres como mujeres han reprobado la forma de actuar del cantante.
«Abusivo. Respete para que lo respeten. ¿No tiene hijas, hermanas, sobrinas o madre? ¿Educación y decencia?», expresó el usuario @escritosparatodos_.
El cantante, quien estuvo hospitalizado en terapia intensiva por COVID-19 en agosto del año pasado, compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías de su visita al doctor Guillermo Sáenz, quien le practicó un tratamiento de células madre.
Inmediatamente, algunas personas le reprocharon su falta de respeto a la fan del video viral, pero los comentarios fueron eliminados de dicha publicación. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)