CDMX.- Deprimida por haber sufrido un aborto hace tres semanas y encerrada en casa para evitar COVID-19, cuando Sara Maldonado se enteró de la infidelidad de su ex pareja, optó por compartir su coraje en Instagram.
La actriz, de 40 años, utilizó las historias de la red para mostrar su herida, detonada porque, dijo, su ex compañero sentimental la habría engañado con otra mujer y pidió que la ayudaran a identificar a ésta.
“¡Ayuda! Anoche (viernes) mi ex estuvo con una mujer en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio, está vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D: Yo, en casa, encerrada por COVID.
“Y hay más. Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda…! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es”, decían sus historias.
La actriz de Clase 406 explicó que había perdido su bebé, por lo que tuvo que ir a un hospital a practicarse un aborto, pero al día siguiente su ex pareja se fue a trabajar sin importarle que se quedó en depresión.
Después detalló que la justificación del mencionado fue que le habrían ofrecido cocaína, lo cual lo llevó a serle infiel, pero insistía en encontrarla.
“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio”, cerró Maldonado su relato.
En redes fue criticada por la forma en que reaccionó, aunque la mayoría de seguidores lamentaron que no tuviera alguien con quien consolarse.
Horas después eliminó las historias y subió un texto nuevo donde se disculpaba.
“Pido perdón por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, decía. (Staff/Agencia Reforma)