Arremete Livia Brito contra paparazzi

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La actriz Livia Brito aplicó la “cubanada”.
A casi un año de que el fotógrafo Ernesto Zepeda demandara a la actriz por haberlo agredido en una playa de la zona hotelera de Cancún y de haberle destruido su equipo de trabajo, ahora es ella quien lo contrademanda por invadir su privacidad.
“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”, explicó Zepeda en entrevista para el programa Despierta América.
“Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y sí es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que no le tomen una foto, que no le pidan una foto”, comentó el paparazzo.
El fotógrafo desea que ya termine todo este conflicto legal, pero dejó claro que no parará hasta obtener justicia por las agresiones que recibió.

ASÍ LO DIJO
“Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo”.
Ernesto Zepeda, Fotógrafo