CDMX.- La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue estancada desde que ambos iniciaron su proceso de divorcio hace casi cinco años.
Ahora, la protagonista de Maléfica criticó a un juez que rechazó su moción para que sus seis hijos, quienes rondan entre los 12 y 19 años, testifiquen en el juicio por su custodia.
Jolie, quien ha tratado de descalificar al juez John Ouderkirk del caso de divorcio, aseguró en un documento presentado el lunes que el juez se negó a escuchar evidencia que, según ella, es relevante para la seguridad y el bienestar de sus hijos antes de emitir un fallo provisional. Sin embargó no dio detalles sobre la evidencia.
“El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, se lee en el escrito presentado en la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.
Según la estrella, el juez “se ha negado a escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto al destino de su custodia”, citando un código de California que dice que un niño de 14 años o más debe poder declarar si así lo desea. (Staff/Agencia Reforma)