Arremete Daniella Chavez contra sus críticos

Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Otra vez Daniella Chavez volvió a explotar contra quienes la critican en redes por compartir sus fotos donde aparece desnuda o en diminutos bikinis.

“¡Qué afán de estarme picando la cresta!”, expresó la modelo chilena luego de ver una serie de comentarios ofensivos que le dejaron algunos cibernautas en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Hace algunos meses, la también playmate e influencer se había quejado en redes por el maltrato verbal que recibía de algunas personas que la siguen y en esa ocasión expresó su enojo y sus razones para posar en poca ropa.

Una vez más, la chilena respondió ayer a sus detractores.

“La gente critica a quién se exhibe desnuda, pero también critica a la gente por cómo se viste, por sus kilos de más o kilos menos.

“Desde pequeñas nos enseñaron a competir con la niña de la escuela, desde niñas nos enseñaron a vestirnos para vernos mejor que la otra.

“Jamás nos enseñaron a respetar la imagen y gustos de otra mujer, es lo que debemos enseñar a las niñas de hoy y los hombres el respeto a la mujer porque muchos dicen: ‘de mi madre no hables, la respetas’. Pero a su esposa le sacan ¡la cresta!”, escribió Daniella al pie de una foto que publicó donde aparece desnuda frente a un espejo.

La mayoría de sus detractores, dijo, se identifican como mujeres, pero hay hombres que también lo hacen, aunque la gran mayoría de su público masculino aplaude ese tipo de fotos y la llena de piropos.