MONTERREY, N.L.- Ya se peleó con su ex esposa Mary Paz, su cuñada Rocío Banquells, Laura Zapata, su ex Diana Golden, Laura Bozzo y Carlos Trejo, pero la lista sigue porque ahora Alfredo Adame se enfrascó en un pleito con Gustavo Adolfo Infante que podría llegar a los tribunales.
Hace unos días el presentador del programa De Primera Mano denunció que el actor de 62 años publicó su número de teléfono celular en redes sociales, por lo que ha dicho que tomará acción legal.
“Lo que diga este sapo venenoso, cerdo del periodismo no me interesa porque eso es Gustavo Adolfo Infante, es un marrano, una gente sucia, cochina, que hace puras cosas, ves lo que trae ahorita con Frida Sofía, es muy grave lo que está haciendo”, señaló Adame, quien negó tajante haber publicado el teléfono del periodista.
“La gente lo vomita, es muy grave lo que está haciendo y lo que hace con Ninel Conde y lo que hace con todo mundo. Gustavo Adolfo Infante es un marrano del periodismo, esa gente no debe estar al aire, no hay nada más peligroso para un país que un estúpido con iniciativa, inepto, ignorante e inculto haciendo televisión o redes”.
Aseguró que a pesar de todo lo que se dice de él, el público sabe quién es él.
En los 33 años siendo figura pública, señaló, se ha conducido como un hombre decente, educado, trabajador y con valores.
La campaña de desprestigio que aseguró se ha orquestado en contra suya para nada ha afectado su carrera como candidato a Diputado Federal.
“Posiblemente de hace dos años para acá me volví controversial hasta que me llegó el agua al cogote y en ese momento le empecé a repartir puñetazos a todo mundo, a las viejas rezongonas y a estos idiotas”, indicó Adame. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)