Un niño resultó lesionado de consideración, tras ser atropellado por una camioneta y arrastrado varios metros.
El accidente se registró el domingo a las 17:17 horas, en la calle Zaragoza del Barrio de Afuera, en Palo Alto, municipio de El Llano.
El lesionado fue un pequeño de 9 años, quien resultó con golpes contusos y lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo, por lo que en la ambulancia ECO-329 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Fue atropellado por una camioneta Dodge pick up, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por un adolescente que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado pretendía cruzar la calle Zaragoza, cuando fue atropellado por la camioneta. Aparentemente, el adolescente que la conducía se asustó y decidió darse a la fuga, pero se llevó arrastrando al niño durante varios metros.
Al lugar del atropello arribaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. Asimismo, más tarde llegó un hombre que se identificó como Jorge, de 45 años, con domicilio en Palo Alto, el cual manifestó ser el papá del joven que conducía la camioneta.
El hombre manifestó que su hijo adolescente de 17 años le informó lo que había ocurrido, pero debido a que se asustó, optó por retirarse del lugar del accidente, pero que él respondería por su vástago y se haría responsable de los gastos médicos que se generaran.