José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte sufrió un peatón al ser atropellado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos. La persona fallecida fue identificada como Juan Carlos, quien contaba con 35 años.
El trágico accidente se registró el sábado a las 02:48 de la madrugada, a la altura del kilómetro 34+000 de la carretera federal No. 45 Norte.
Fueron empleados de una gasolinera los que reportaron el accidente al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y una ambulancia del ISSEA. Sobre la cinta asfáltica fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba completamente destrozado.
Tras confirmarse el fallecimiento, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, por lo que más tarde arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los empleados de la gasolinera que se ubica en el poblado de El Saucillo señalaron que ellos sólo escucharon el ruido que provocó un automóvil al momento de frenar bruscamente y casi de manera simultánea se escuchó un golpe.
Al voltear hacia la carretera, observaron que un vehículo que se desplazaba en sentido de sur a norte, y del que no se percataron de mayores características, había atropellado a un peatón y se lo llevó arrastrando por más de 30 metros para después escapar en la misma dirección que llevaba.
Agregaron que mientras se comunicaban al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, pasó por el lugar otro automóvil, cuyo conductor no se percató de la presencia del cadáver que estaba tirado sobre la cinta asfáltica y también lo atropelló, pero también siguió su trayecto sin detener la marcha.