CDMX.- «Todos tenemos una segunda oportunidad en la vida», dijo al inicio de los Billboard Music Awards el presentador Sean «Diddy» Combs.
El rapero Travis Scott ilustró ese mensaje al dar su primera actuación televisada y de gran alcance seis meses después la tragedia del Festival Astroworld.
En su regreso, el músico salió a un paisaje helado para interpretar «Mafia» y «Lost Forever», lo que indicó el respaldo de la industria musical a la par que Scott está involucrado en reclamos legales
Mientras él estaba en el escenario el 5 de noviembre de 2021 en el festival en Houston, comenzó una avalancha humana donde 10 personas murieron.
Abogados llevan una demanda colectiva a nombre, presuntamente, de 4 mil 900 personas que resultaron heridas aquella noche.
Scott llegó con su familia, Kylie Jenner y su hija Stormi, a los premios, entregados en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, que priorizó las presentaciones musicales sobre los premios, pues la mayoría fueron entregados antes.
Olivia Rodrigo fue la máxima ganadora de la entrega al llevarse siete premios, incluidos Nuevo Artista, Artista Femenino y Artista Hot 100, pero no asistió a la ceremonia, igual que otros de sus protagonistas como Drake, reconocido como Mejor Artista.
BTS tampoco asistió para recoger sus tres galardones e incluso la actuación de Ed Sheeran fue fuera del recinto, lo que dio oportunidad de brillar a artistas como Becky G, Rauw Alejandro y Megan Thee Stallion.
Janet Jackson fue de las artistas más grandes en la ceremonia y asistió en esmoquin a presentar el premio Icon Award para Mary J. Blige.
Michael Jackson, «El Rey del Pop», fue recordado por un homenaje del 40 aniversario de su disco Thriller que corrió a cargo de Maxwell al interpretar «The Lady in My Life». (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!