Un fuerte incendio se registró ayer por la tarde en el interior de una empresa ubicada en Ciudad Industrial, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:20 horas, en una empresa ubicada en la calle José Barba Alonso y esquina con la calle Gregorio Ruiz Velazco.
Hasta ese lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de apoyar a los mismos empleados para lograr sofocar el incendio, lo cual lograron hacer luego de varios minutos de intensas labores.
De igual forma, acudieron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Cabe destacar que las llamas consumieron un vehículo sedán y una camioneta pick up, además de varios estantes que contenían material vario. El encargado del lugar, de nombre Israel, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.

¡Participa con tu opinión!