Contra unos árboles y la base de concreto de un señalamiento informativo, se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad por la avenida Agostaderito.
Se desconoce si el presunto responsable resultó lesionado, ya que tras el accidente se dio a la fuga.
El percance fue reportado a las 05:00 horas, en el que se informaba que en la avenida Agostaderito y esquina con la calle Barcelona, a la altura de la colonia España, un vehículo había chocado contra varios árboles y un poste metálico de un señalamiento vial.
Cuando arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, encontraron abandonado un coche Nissan Versa, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes.
Momentos después llegaron policías viales, quienes establecieron que dicha unidad automotriz circulaba a exceso de velocidad por la avenida Agostaderito, en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Barcelona, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Sin que pudiera evitarlo, el coche Nissan Versa fue a impactarse contra varios árboles del camellón central, los cuales derribó y finalmente, chocó contra la base de concreto que sostiene un señalamiento informativo.