Arrasó con un vehículo, el barandal y hasta la tubería

Contra un domicilio se fue a estrellar despistado automovilista, luego que perdió el control del volante de su vehículo por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
El percance se registró a las 02:10 horas, sobre la calle Soberanía del Pueblo y casi esquina con la calle Rodrigo Palacio, en el fraccionamiento Morelos.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes acudieron al lugar de los hechos pero solamente encontraron el vehículo abandonado, ya que el conductor optó por darse a la fuga.
Se trata de un Volkswagen, en color rojo, que presuntamente circulaba a velocidad inmoderada por la calle Soberanía del Pueblo, cuando en determinado momento el conductor perdió el control del volante y chocó contra un vehículo Nissan, en color blanco, que estaba estacionado.
Posteriormente fue a estrellarse contra un domicilio marcado con el número 226, causando daños al barandal, al conducto del gas natural y a un vehículo que se encontraba en la cochera. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos.