De nueva cuenta en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, volvió a ocurrir otro percance vial provocado por un tráiler cuyo conductor no guardó la distancia de seguridad prudente y cuando quiso detenerse completamente ya no le fue posible, por lo que se fue a estrellar contra tres vehículos y otro camión que se encontraban detenidos momentáneamente por indicaciones del semáforo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que por fortuna ninguna persona presentaba lesiones y todo quedó en el susto.
Fue un tráiler en color verde que era conducido por Eduardo, de 27 años de edad, quien inicialmente chocó contra otro camión en color blanco que estaba detenido momentáneamente, todo por no guardar su distancia prudente de seguridad.
Por el golpe, el camión en color blanco fue proyectado hacia el frente y chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford pick up, en color negro que le antecedía.
Mientras tanto, el tráiler color verde ya sin control fue a estrellarse contra otro tráiler en color blanco que estaba metros adelante y a su vez, esta pesada unidad de motor salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte posterior de un vehículo Honda, en color tinto.
Los conductores de estos cuatro automotores de nombres Roberto, de 32 años de edad; Juan, de 41 años de edad; Hugo Alejandro, de 56 años de edad y Carlos, de 35 años de edad, respectivamente, resultaron ilesos.