Un individuo que se encontraba completamente ebrio, provocó un fuerte accidente vial que afortunadamente no dejó personas lesionadas, ya que arrasó con todo lo que se encontró en su camino, desde un poste de madera, hasta una parada de transporte público urbano y unos depósitos de basura.
Quien terminó detenido en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, es un individuo de nombre Juan Antonio, de 32 años de edad.
Fue a las 01:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle República de Nicaragua, se había registrado un percance vial y que al parecer había personas lesionadas.
Elementos de movilidad Municipal se trasladaron al lugar señalado y confirmaron el reporte, al encontrar una camioneta en color gris oscuro que estaba completamente dañada de su parte frontal.
Y no era para menos, ya que de acuerdo a la versión de testigos, dicha camioneta circulaba a gran velocidad por la avenida Convención de 1914, cuando al llegar al cruce con la calle República de Nicaragua, el conductor perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta fue a chocar violentamente contra un poste de Teléfonos de México y posteriormente contra una parada del transporte público urbano.
La alocada carrera la terminó al chocar contra unos botes contenedores de basura.
Al momento de que los elementos policiacos revisaron al conductor Juan Antonio, se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad, a tal grado que ni siquiera pudo soplar el aparato utilizado en la prueba del alcoholímetro, por lo que fue detenido.