Una máquina motoconformadora se quedó sin frenos mientras se desplazaba por calles del fraccionamiento Lomas del Chapulín, lo que provocó que terminara arrasando varios vehículos que se encontraban estacionados.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales provocados fueron estimados en más de 400 mil pesos aproximadamente.

El accidente se registró el pasado jueves por la tarde, en la avenida Poliducto y cruce con la calle Marrubio, cuando una máquina motoconformadora se desplazaba en condiciones normales por la avenida Poliducto, pero al llegar a un tramo con pendiente descendiente, comenzó a tomar mayor velocidad.

En ese momento el operador trató de aplicar los frenos, pero se percató que le estaban fallando, por lo que al pasar la calle Marrubio ya no pudo controlar la pesada unidad y terminó por impactarse contra dos camionetas y dos automóviles que estaban estacionados, además de derribar un árbol.

Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.