Por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante y fue a estrellarse contra diversos objetos que se encontraban en el camellón central.
Tras el percance, el presunto responsable optó por darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta que conducía.
Fue a las 01:50 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Fuente de los Cibeles, se había registrado un percance vial, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el sitio señalado acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron una camioneta Ford pick up, en color blanco, que presentaba importantes daños.
Sin embargo, su conductor no fue localizado por ninguna parte, presumiéndose que tras el accidente, optó por darse a la fuga.
Se estableció que la camioneta circulaba a una velocidad mayor a la permitida por la avenida Convención de 1914, cuando al llegar a la altura de la calle Fuente de los Cibeles el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra un árbol, un anuncio metálico y un poste del alumbrado público, dejando daños materiales que fueron estimados en 35 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!