Daños materiales por 70 mil pesos aproximadamente, dejó un accidente automovilístico que provocó un joven conductor, luego de que perdió el control de su camioneta y fue a impactarse contra un poste de alumbrado público, un semáforo y un anuncio luminoso.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró el lunes a las 06:10 de la mañana, en avenida Independencia y cruce con avenida Canal Interceptor, a la altura del fraccionamiento El Plateado. El reporte fue atendido por policías viales, quienes confirmaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Se vio involucrada una camioneta Nissan Urvan, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por un joven identificado como José Eduardo, de 21 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Independencia, en dirección de sur a norte. Al arribar a la avenida Canal Interceptor, su conductor intentó maniobrar para dar vuelta hacia su izquierda. Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control y tras subirse al camellón central, se fue a impactar de manera simultánea contra un poste del alumbrado público, la base de un semáforo y un anuncio luminoso ubicado en ese lugar.