Contra varios árboles del camellón central de la avenida Ayuntamiento se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance se registró en la avenida Convención Sur y cruce con avenida Ayuntamiento, a la altura del fraccionamiento Fuentes de la Asunción, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales.
Al hacer su arribo, localizaron un coche Mazda, color gris, y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, arriba del camellón central de la avenida Ayuntamiento.
Al proceder a auxiliar al conductor, quien fue identificado como Juan Manuel, de 36 años, se estableció que había resultado ileso. Sin embargo, tras confirmarse que estaba alcoholizado, fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Circunvalación Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Ayuntamiento hizo una maniobra para dar vuelta, pero perdió el control y terminó arriba del camellón central, donde se impactó contra varios árboles ubicados en ese lugar.