Arrasó con lo que se encontró

El conductor de un tractocamión ingresó a calles de la colonia Cumbres 3 sin tomar las precauciones necesarias, lo que provocó que quedara enredado entre unos cables y terminara por romper dos postes y derribar un árbol, dejando a los vecinos sin el servicio telefónico y sin internet.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales que provocó fueron estimados en más de 120 mil pesos.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:40 horas sobre la calle Las Cumbres y cruce con el bulevar Guadalupano, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de los vecinos.
El señor Francisco, de 52 años de edad, conducía un tractocamión marca Kenworth Kenmex, en color rojo y circulaba por la calle Las Cumbres en condiciones normales, cuando, al llegar al cruce con el bulevar Guadalupano, alcanzó a golpear los cables de la compañía telefónica.
Pero debido a que siguió su marcha, provocó que se desprendieran de su lugar y con ello quebró dos postes de la empresa Teléfonos de México, uno de los cuales cayó sobre un vehículo Nissan, en color blanco, que estaba estacionado; por si fuera poco, derribó también un árbol.