El conductor de una pick up perdió el control del volante debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y terminó por estrellarse contra un poste metálico que sostiene una de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Una menor de edad resultó lesionada.
El percance se registró ayer a las 02:00 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Constitución, lugar a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Vialidad Municipal de Aguascalientes, así como paramédicos.
Una menor de 17 años de edad resultó con fracturas de varias costillas y requirió ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Ella viajaba en una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, conducida por quien dijo llamarse Juan José, de 24 años de edad. Esta persona reconoció que al circular a velocidad inmoderada, al llegar a la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Constitución perdió el control del volante, lo que provocó que fuera a chocar contra el poste metálico que sostiene una de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El conductor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado de las lesiones de la menor de edad y de los daños materiales.